Queridos amigos, amigas queridas:

Arranco, sin querer arrancar este blog, a sabiendas de que a casi nadie interesará lo que en él diga. Me servirá para explicar sin palabras los proyectos a los que estoy dando forma estas semanas. Además, intentaré hacer más fácil a todos los que os acerquéis hasta aquí, la elección de lectura de entre los “demasiados libros”, intentado aprovechar una de las pocas cualidades que poseo: la de “asesor de lecturas” (aunque recomendador de libros me agrade más). Tantos años de librero (librero de urgencias para algunos, librero de pedernal para otros) hacen posible este sueño de ahora.

Mi inseparable George Perec y yo declaramos abierto este espacio. Sea.

2 comentarios en “¿Quién y para qué?

  1. Librero a mi pesar: me llena de alegría cada vez que se inaugura un nuevo blog dedicado al libro y a los que formamos parte de él. Saber que este blog lo llevará gente de pro como usted es una doble alegría. Bienvenido a la blogosfera: la 2.0 necesita de buenos libreros, como usted. Enhorabuena y a trabajar. Un abrazo fuerte

Responder

